Control De Calidad
Changwen es un proveedor confiable de utensilios de cocina de acero inoxidable en China. Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de una amplia gama de utensilios de cocina de acero inoxidable. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de acero inoxidable de alta calidad. Por lo tanto, puede estar seguro de su resistencia a la corrosión y la oxidación, prolongando así su vida útil.
Si busca la fabricación de utensilios de cocina personalizados ideal, confíe siempre en Changwen. Aplicamos un estricto sistema de gestión de calidad, desde la selección de la materia prima hasta las pruebas del producto. Contamos con un equipo profesional y cualificado que produce utensilios de cocina personalizados de calidad superior.
¡En Changwen, encontrará las mejores ollas y sartenes de acero inoxidable para su negocio!

Control De Calidad De Baterias De Cocina
Nuestra producción cumple estrictamente con sistemas de control de calidad y requisitos de prueba reconocidos internacionalmente, como BSCI, FDA, LFGB, etc.
Implementamos un control integral del proceso, desde el estado de las materias primas sin tratar (unión y soldadura fuerte en formas), la producción de accesorios, la instalación de componentes integrados, la impresión del empaque y, finalmente, el estado del producto terminado correctamente embalado. Además, cada taller cuenta con su propio equipo de control de calidad para realizar inspecciones manuales aleatorias según la proporción solicitada.
Nuestras medidas dobles garantizan que los productos producidos en nuestra fábrica alcancen una tasa de calificación superior al 90%, lo que nos ha valido un amplio reconocimiento de importadores, distribuidores y cadenas minoristas de todo el mundo.
Proceso De Fabricación De Baterias De Cocina
Cada sartén y olla pasará por al menos 8 pasos de procesamiento meticulosos antes de convertirse en un utensilio de cocina calificado.

1. Prensado en frío con precisión

2. 1er lavado para eliminar la grasa

3. Borde procesado a la perfección

4. Pulido a mano para refinar

5. Chorro de arena para mejorar la adherencia

6. 2da limpieza para eliminar granos

7. revestimiento interior y exterior

8. Montaje final del mango
Control De Calidad En Proceso De Baterias De Cocina
Bajo el sistema de control de calidad ISO, todos los procesos desde la materia prima entrante hasta el producto terminado, la inspección son controlados estrictamente por nuestro equipo de control de calidad de forma periódica.
Inspección de superficie
La superficie de cada sartén o olla se inspecciona cuidadosamente antes y después del moldeo para garantizar que no haya burbujas ni rayones.
Prueba de resistencia a la flexión del dispositivo de fijación del mango
Coloque el peso dentro de la olla o cuelgue el peso en el extremo del mango para probar la capacidad de carga de la olla y el mango.
Medición de dimensiones
Se utilizan un calibrador y un dilatómetro para comprobar si las dimensiones de los utensilios de cocina, el espesor del borde y la concavidad del fondo cumplen con los requisitos designados.
Prueba de impacto de fondo
Luego de cubrir el fondo, nuestro trabajador golpeará el fondo de cada sartén u olla con un pequeño martillo de cobre para asegurarse de que se adhiera firmemente.
Inspección final
Cada pieza, incluyendo el asa y la tapa, se prueba e inspecciona cuidadosamente tras el montaje. No se permiten arañazos, grasa ni puntos de soldadura antiestéticos.
Prueba de recubrimiento antiadherente
La máquina de prueba de recubrimiento y las cintas adhesivas 3M 898 se utilizan para comprobar el espesor, la dureza y la adhesión del revestimiento antiadherente cada 1 hora.
Prueba de vida
La vida útil del recubrimiento en la vida real se puede obtener simulando el tiempo de servicio de la olla a través de la fricción.
Prueba de resistencia al calor
Para probar el rendimiento de resistencia al calor del revestimiento antiadherente, colocamos la sartén u olla en el termotanque y la calentamos a 250 ℃.
Prueba de niebla salina
El rendimiento anticorrosivo del revestimiento antiadherente se prueba con NaCl al 5 %. La solución se calienta durante 7 horas.
Inspección magnética
(Solo aplicable a cocinas electromagnéticas): prueba con imán. Si no hay magnetismo, la prueba falla.
Seguro De Calidad
• La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal.
• Orientado al cliente es el principio de nuestros servicios.
• Nuestro valor fundamental y nuestra competencia principal son los servicios al cliente eficaces, cómodos y con costes controlados.